tarot gratis

Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

El Buey - Horoscopo Chino 2017


Por Predecimos.com
A los nacidos en los años “del buey”, les gusta planificarlo todo, este año habrá muchos cambios inesperados, ciertos retrasos en tus objetivos. A partir de septiembre llega lo mejor.

Tú horóscopo chino es “el buey” si has nacido en: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Trabajo
El buey en el 2013. Si bien la crisis económica te está afectando, eres una persona que sabes buscarte la vida. Recursos no te faltan. Eres una persona que sabe buscar soluciones, aunque comienzas el año con cierto pesimismo, tu ánimo está bajo, todo irá remontando. El año 2013 terminará mejor que comienza, ya lo verás! A partir del otoño, septiembre y octubre tu suerte cambia y de qué manera.

A menudo haces más trabajo del que te corresponde, eres una persona muy trabajadora. Puedes lograr un ascenso o te renovarán el contrato. Si eres empresario buenos proyectos y posibilidad de expansión de tu negocio. Mejoran los ingresos, tu economía estaba algo maltrecha aunque haciendo equilibrios logras mantenerte, pero las cosas van a mejorar este año.

Amor
El Buey en el 2013, comienzas este 2013 algo melancólico, es como si te sintieras solo aún estando con mucha gente a tu alrededor. Melancolía, tendencia a aislarte. Estás pesimista, en lugar de ver el vaso medio lleno, lo ves medio vacío. Antes de primavera tienes influencias muy positivas. Tu pareja te sorprenderá, quizás un viaje u otra sorpresa que te hará mucha ilusión. Comienzas a sentirte mejor, surge una nueva vitalidad y energía.

Si no tienes pareja, en este 2013 será a partir de la primavera cuando tienes mayores opciones de vivir aventuras, si buscas algo más serio tendrás que esperar. Parece el primer semestre del 2013 es de mucha actividad, diversión y conocer nueva gente. Después del verano en septiembre, la suerte te sonríe, es posible que algo que esperas cobrar resulte positivo. Conocerás a alguien especial y es muy posible inicies una relación de pareja. Muy buenos momentos.

Salud
El buey en el 2013 este año es posible que al comienzo puedas sufrir periodos de ansiedad. Te agobias ante situaciones que aún no puede resolver. Esto te puede llevar a sufrir insomnio, te costará dormir por darle tantas vueltas a las cosas. Recuerda aún después de la noche más oscura, sale el Sol. Lo vas a conseguir, y tu convencimiento en que saldrás adelante es lo importante. Este será un buen año. Mis mejores deseos y mucha suerte para ti en el 2013!

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

tarot gratis

Copyright © 2017 - 2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad