tarot gratis

Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horoscopo Solar Piscis

febrero 19 - marzo 20

Piscis es duodécimo signo del Zodíaco. Es el último signo del ciclo zodiacal, y por eso reúne todo que han aprendido los primeros once signos del Zodíaco; o sea, Piscis asiste a la humanidad para alcanzar los más elevados niveles espiritualidad e iluminación. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son personas abnegadas y espirituales, con frecuencia son místicos por naturaleza, y receptivos de los mensajes del inconsciente colectivo. Piscis es el signo de los Sueños y los Secretos. Representa lo invisible, y también a los enemigos ocultos.

Como es el signo duodécimo, Piscis también rige la Casa Duodécima: La Casa del Inconsciente. El símbolo astrológico de Piscis son Los Dos Peces. Ellos reflejan la naturaleza dual de la vida: cada pez nada en una dirección opuesta al otro, representando la realidad y el ensueño, las facetas visibles y conscientes y las ocultas e inconscientes. Piscis a veces se comporta de manera sinuosa y actúa sin dirección aparente. Los que han nacido bajo el signo de Piscis no se caracterizan por poseer iniciativas agresivas; tienen facilidad para encontrar una guía en la vida, y se contentan con llegar a los destinos a los que la vida los lleva. De esta manera, Piscis ejemplifica la Cualidad Mutable que se le asigna. Son los adaptables del Zodíaco, receptivos a las influencias de los demás, a veces se pierden su mismo centro. Dentro del Zodíaco, Piscis es el opuesto a Virgo, el Signo de la Salud. Mientras que a Virgo le interesa la vida consciente y los aspectos concretos, los Piscianos tienden a contactar con el inconsciente, con la vida emocional y mental. Ambos signos están al servicio de los otros; los Piscianos son piadosos y sacrificados, a veces se victimizan en exceso.

Piscis está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. En antigua Mitología Romana, Júpiter (y su equivalente griego, Zeus) es el Rey de los Dioses. Neptuno (y su equivalente griego, Poseidón) es el Dios del Mar. Júpiter rige a Piscis y Sagitario. Piscis es el aspecto femenino, o nocturno, y Sagitario es el masculino o el aspecto diurno. Ambos son profundamente místicos, pero mientras Sagitario se identifica con el maestro y el pensador, a Piscis le importa ayudar a los demás y ser compasivos de manera irrestricta y espiritual. Cuando se descubrió Neptuno, los astrólogos modernos lo asignaron como regente de Piscis. Neptuno representa todo que es parcialmente irreal, ilusorio: los ensueños y engaños, las fantasías, el drama, el arte y la espiritualidad. Todas estas frecuencias son importantes para los que han nacido bajo el signo de Piscis; muchos de ellos tienden a desarrollar vocación por lo esotérico (no siempre desde lo religioso), y otras veces son grandes artistas. Los Piscianos son idealistas, a veces sus deseos son vagos y utópicos. Cuando la realidad los agobia, pueden llegar a ser pesimistas, aunque tratan de adaptarse, y están abiertos a cambiar sus metas, si fuera necesario.

El Elemento asociado con Piscis es el Agua. Los Signos del Agua son emocionales: tienden a responder al mundo a través de sus sentidos, en lugar de imponerse con acciones físicas, prácticas o mentales. En Piscis, el Agua les aporta conexión con la intuición y el inconsciente colectivo. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son compasivos, sutiles e imaginativos; a veces, tratan de convertirse en seres indispensables para los demás. Los Piscianos suelen ser románticos y susceptibles, pueden escaparse a través de sus pensamientos y evadirse de la dura realidad. A veces son desordenados, pueden dilatar los procesos cuando las cosas se ponen difíciles. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son fieles y tiernos, frágiles y a veces tímidos, a menudo se sienten lastimados. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son cautos y modestos. A veces son evasivos y callados, les cuesta expresarse. Son respetuosos y sensibles, con frecuencia tienen talento notable para la música, la pintura y el baile.

Como rige la Casa Duodécima, la cual simboliza el imperio los sueños, los que han nacido bajo este signo se fascinan con lo onírico y lo sobrenatural. También son más susceptibles que los otros signos las adicciones, y tienden a vivir en mundos invisibles lejanos y fantaseado. Durante el tiempo libre, los Piscianos tratan de aliviar sus tensiones a través del ejercicio. Gozan especialmente con las actividades que se contactan con el elemento del signo, el Agua, como nadar o navegar. Con capacidades artísticas, sobresalen por su sensibilidad musical, cinematográfica y dramática.

En sus relaciones románticas, Piscis es cariñoso, fiel y romántico. Piscis rige los pies. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son más susceptibles a tener dolores en los pies que los demás.

Los colores de Piscis son el morado y el blanco.

El Gran Poder de los que han nacido bajo el signo de Piscis es su sensibilidad. El poder de ayudar desinteresadamente y la gran sensibilidad los distinguen. Disfrutan apoyando a los demás para que lleguen al máximo de su potencial. La sensibilidad natural hace de los Piscianos los seres más comprensivos y luminosos del Zodíaco.

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

tarot gratis

Copyright © 2017 - 2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad