tarot gratis

Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

La Serpiente - Horoscopo Chino 2017


Por Predecimos.com
Tú horóscopo chino es la serpiente de agua: si has nacido en: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Si eres nacido bajo el signo de la serpiente, este año te centrarás mucho en tu profesión, tendrás competencia pero gracias a tu actitud y cualidades aprenderás y sabrás demostrar tu valía. Buen año para el romance.

Trabajo
Los nacidos en los años de la serpiente, llevan mucho tiempo luchando por mejorar en el aspecto laboral. Seguramente más de una vez has pensado en tirar la toalla, incluso no entiendes porqué tantas dificultades en tu camino. Es importante saques toda esa energía negativa que llevas dentro. Es negativa porque hace que te sientas mal, incluso llegas a estar a veces triste y con tendencia a la depresión. Te obsesionas con las cosas y eso te hace pasarlo mal. Eres trabajador e intuitivo y este año vas a brillar profesionalmente. Tus esfuerzos se verán recompensados, si crees nadie se ha dado cuenta de tus esfuerzos, no es así. Te han visto. Pueden ofrecerte nuevas responsabilidades, y eso te haga llegar a un ascenso con mayor éxito económico.

Si no tienes trabajo tus esfuerzos por encontrarlo darán fruto, surgirá una oportunidad, no dejes de buscarla. No dejes de tomar iniciativas y haz caso a tu intuición.

Amor
Los nacidos en los años de la serpiente son pasionales eres propenso a los arrebatos de amor, pierdes el control, eres impulsivo. A veces haces cosas y luego te arrepientes. En pareja los primeros momentos los vives con intensidad, el enamoramiento pero luego sueles perder el interés. Te gusta que te conquisten día a día. En este 2013 vas tener mucha energía, eso hará que seduzcas fácilmente.

Tendrás muchas pero muchas oportunidades de encontrar pareja. Tu energía sexual estará a tope, ten cuidado con tu pareja si no buscas tener un bebé porque es muy posible os quedéis embarazadas fácilmente.

Salud
Puedes tener problemas con la ansiedad y el estrés. Es importante aprendas a canalizar esas energías que te desbordan. Eres propenso a los dolores de cabeza y migrañas y si además sufres de estrés habrán más problemas como dolores articulares (la espalda, el cuello). Trata de hacer ejercicio físico todas las semanas, no hace falta que sea intenso. Andar, pasear, el yoga, y ejercicios de relajación te ayudarán. Saca cinco minutos todas las noches para relajarte, olvidarte de todo y dar gracias por ese día que se termina, te ayudará. Gran año para ti serpiente. Mis mejores deseos y mucha suerte para ti en el 2013!

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

tarot gratis

Copyright © 2017 - 2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad