tarot gratis

Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

La Rata - Horoscopo Chino 2017


Por Predecimos.com
Este año por fin llegan cosas que esperaba, es un año de mucha actividad, pero también de suerte en tu vida.

Tú horóscopo chino es “La rata” si has nacido en: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

La rata es un astuto animal, la astrología china los destaca como seres sabios y grandes amigos. Son personas que tienden a preocuparse en exceso por las personas que les rodean. La pareja, los hijos, los compañeros de trabajo. Esto a veces les trae quebraderos de cabeza.

Trabajo
Llevas tiempo deseando cambios Trabajo, por fin en el 2013 el tema del trabajo comienza a dar frutos . Hay cambios que aunque puede no los esperes te serán muy provechosos. Vivirás un año positivo en lo profesional .Eres una persona muy trabajadora y eso tendrá su recompensa.

Si perdiste el empleo y te encuentras en paro este 2013 tendrás oportunidad de encontrar la forma de ganar dinero, tal vez no sea Trabajo soñado pero si en algo que te compensará y te abrirá nuevos horizontes profesionales.

Amor
La rata 2010 es un año de logros, de estabilidad y equilibrio en el plano sentimental. Has pasado momentos de duda donde creías no lo lograrías, pero por fin este año la suerte te sonríe. Te sentirás distinto. Si tienes pareja vienen buenos tiempos momentos inolvidables, pasión y romanticismo. Este es un año donde puedes anuncia boda o compromiso con tu pareja. Los temas familiares se aclaran, buen entendimiento y más armonía familiar.

Si no tienes pareja este año La Rata será como un imán tu personalidad atraerá y te costara escoger. Hay viajes y encuentros con personas, amigos, amigas que te traerán felicidad, momentos intensos y felices.

Salud
La Rata está sin parar y esto le lleva al agotamiento. El estrés será tu compañero sino logras tomarte las cosas de otra forma, dolores de cabeza frecuentes, y trastornos gástricos pueden surgirte a consecuencia de vivir tan deprisa. A veces quieres solucionarlo todo tú, y esto te lleva a cometer imprudencias. Trata de realizar actividades deportivas, corre, haz ejercicio que te ayude a sacar tu energía acumulada. Y no te lleves a la cama los problemas o proyectos que tienes en la cabeza, descansa más. Feliz año del Conejo para ti, “Rata” un año de suerte. Mis mejores deseos y mucha suerte para ti en el 2013!

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

tarot gratis

Copyright © 2017 - 2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad