tarot gratis

Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

El Mono - Horoscopo Chino 2017


Por Predecimos.com
En el 2013 los nacidos en los años del mono, pueden comenzar con algunas tensiones laborales. Eso te tendrá preocupado, pero la situación mejora, no tienes que alarmarte. Todo se soluciona y verás recompensa a tus esfuerzos.

Tú horóscopo chino es “El mono” si has nacido en : 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Trabajo
Los nacidos en años del mono, son de mente rápida, listos y ambiciosos y siempre quieres superarte. Al mismo tiempo son personas con una dualidad, a veces se pierden en detalles inútiles y pierden un tiempo precioso. Ten claras tus metas .Este año estás más decidido que nunca a triunfar. Necesitas centrar mejor tus objetivos, a veces te falla la objetividad. Este año la pasión, el romance y los encuentros están influyendo en tu signo.

Si no tienes trabajo, este año tendrás la suerte de aliada pero tendrás que seguir esforzándote. Nadie te regalará nada, te lo habrás ganado, no olvides el boca a boca. No se encuentra el trabajo, se busca. No te desanimes lo mejor está por llegar.

Amor
Pueden surgir romances a través del trabajo o los negocios y viceversa surgirte negocios o trabajo a través de algún romance. Tu personalidad y carisma seduce sientes y por eso este año te sorprenderá que tienes mucho éxito.

Los nacidos en los años del mono, a veces la pasión les lleva a tomar decisiones algo precipitadas. Atento este año que viene a tope vivirás momentos de pasión que te pueden desviar de alguno de tus objetivos. Tu ánimo estará agitado, entre el júbilo de vivir momentos hermosos y la angustia. Si tienes pareja dualidad, entre lo que quieres con la cabeza y lo que te apetece vivir, el instinto, la pasión.

Salud
Si sueles practicar deporte trata de tomártelo con más calma, a veces expones tus articulaciones a un sobreesfuerzo. Las rodillas y la espalda son puntos débiles. Más de una vez sufres de palpitaciones, trata de tomarte las cosas con más calma. Hacer ejercicio y terapias como las Flores de Bach te pueden ayudar. Te sentirás mejor. Ten esperanzas que este 2013 será un año de oportunidades para ti, ten los ojos bien abiertos y no dejes pasar las oportunidades. Mis mejores deseos y mucha suerte para ti en el 2013!

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

tarot gratis

Copyright © 2017 - 2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad